Misión

INVESTIGACIÓN:

De acuerdo a la problemática identificada por el área de recursos humanos  se realizo una investigación dentro de las instalaciones de  la compañía Claro Colombia con el fin de evaluar el cumplimiento del reglamento de higiene con respecto a la clasificación de basuras en las canecas de reciclaje ubicadas en cada uno de los pisos. Se escogió una población y se aplicó una encuesta con el fin de evaluar dicho ítem y se obtuvieron los siguientes resultados:

De acuerdo a los anteriores resultados podemos determinar que el producto implementado por nuestra empresa contribuirá en la solución de los inconvenientes identificados.

 

INFRAESTRUCTURA:

En el sector se cuenta con una fabrica de canecas “CJS CANECAS” quienes serian nuestro proveedor principal de la materia prima, de igual forma se cuenta con un taller donde se realizan los dispositivos, se acondiciona la nueva caneca, se realizan pruebas y control de calidad, así mismo se hace el almacenaje y entrega de pedidos.

INNOVACIÓN:

La caneca inteligente educa a la persona en el tema de la clasificaciones de residuos contribuyendo a crear una cultura de reciclaje en el momento de depositar cualquier tipo de basura, donde mediante un sistema electrónico le acepta su elemento o lo rechaza indicándole la clase de basura y en que caneca debe ir, al mismo tiempo el nivel o cantidad de desechos que tiene la caneca para que sea desocupada.

TALENTO HUMANO: Se cuenta con ingenieros electrónicos, técnicos electrónicos.

 TECNOLOGÍA: la tecnología usada es la que se encuentra en el comercio con el fin de reducir costos al término del producto, así mismo se crea un software el cual da la exclusividad del producto.

Deja un comentario